miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me caes gordo''

YYY Ayer fui a ver lo de mi pase y luego fuimos al portal y me compre unos lentes que ame *.*
luego fui con mi papa a buin a buscar unas maderas y el viejo no nos queria dar un trozó de alambre oxidado para llevar los palos ¬¬ mala voluntad del viejo ... después fuimos a comprar un cordel y le preguntamos a un anciano donde vendían y nos explico terrible bacan sin problema y se noto la diferencia con el otro viejo ..... .... me quede pensando en que si todos fuéramos como ese viejo :S .... en el mundo quedaria ...mal :P en cambio si fuéramos como el otro ... seria un mundo mejor (H) .

deberíamos cambiar nuestro pensamiento de basura .

me iré a dormir ya que estoi escribiendo pura basura
chao pescado b
quero ir a la playa.
JKP

No hay comentarios: