domingo, 14 de septiembre de 2008

me voi lejos

deveriamos ser todos hippies i no preocuparnos de ni una güebada y que todo fuera gratis :D por que no trabajariamos ni tendriamos que jodernos la cabeza cn estidiar, si tuviera el poder para cambiar las cosas emmm... yo creo que dejaria la caga :P por eso no soi Dios xD :D ayer concurce en cueca y perdi me dio ene rabia por que pactique caleta pero ''algunos ganan y otros pierden'' esta vez no me toco ganar y uta que la pase mal ¬¬' pero ganare el proximo año xF en ese momento me hubiera gustado retrocederel tiempo y golper al juez :P o tambien pude haber practicado mas aun o simplemente preparame para perder, bueno lo ultimo no eso esta descartado :D pero si me gustaria cmabiar las cosas... cambiaria las peleas cn mi hermana o no decir cosas que dije y evitar muchos problemas y que mi casa se combiera en algo toxico. o tambien lo primero que hubiera hecho es no cambiarme nunca de casa o nunca haber ir a ver casa cn mi papa para el cambio u__u pero todo fue asi por que tenia que pasar emmm... supongo por que si no fue asi ... como hubiera sido?? (haaa dale color xD) pregunta kl xD
ya chao pescao me ire a dar una vuelta por el parque...

No hay comentarios: